La oración a la virgen del Carmen es la mejor manera de comunicarnos con nuestra santísima madre, reza con fe esta oración y la virgo llenara tu vida de Bendiciones espirituales.
Oración de protección a la Virgen del Carmen
Santa maría, madre nuestra y madre del hijo de Dios, bendita eres entre las mujeres pues Dios nuestro señor te eligió para dar vida a su hijo amado, que vino a salvarnos del pecado. Virgen del carmelo intercede ante tu hijo para que el limpie mi corazón humillado por el pecado, ten piedad señora de los cielos y hazme inmune a las tentaciones del maligno.
Benignísima madre del Carmen, acoged en tu santo manto maternal mi vida y la de toda mi familia, concédenos la salud y guíanos por el camino del bien, se nuestra estrella que ilumina el sendero que nos lleva hacia tu hijo santísimo. Te pido también por todos mis enemigos recíbelos con aprecio y has que sus malos sentimientos se conviertan en fuente de amor.
A la hora de mi muerte llévame contigo madre querida, purifica mi alma para poder gozar de la resurrección eterna. De la misma manera te pido madre cruentísima que des luz a las alamas que hoy vagan por el mundo, se albor que las libere de las ataduras del mundo terrenal para que sean participes del reino de Dios.
Bendita sea tu pureza madre santa y gracias te doy por escuchar mis suplicas que con toda mi fe he puesto en tus manos.
Virgen del Carmen, madre y amiga ruega por nosotros
Amen
¿Por que Rezar a la virgen del Carmen?
La virgen del Carmen es la patrona de las almas, patrona de los marineros y de los conductores, por eso sea cual sea tu intersección, ponla en las manos de la virgen santísima con toda tu fe. Ella en su inmenso poder y amor por sus hijos escuchar cada suplica y la llevará a nuestro padre santísimo por todo lo anterior se debe hacer la oracion a la Virgen del Carmen
Te puede interesar la oración para momentos difíciles