Saltar al contenido
La oracion

Oración a san Benito para alejar malos vecinos

La oración a San Benito para alejar malos vecinos, es una plegaria de inmenso poder. Ora hoy a San Benito y el te ayudara a mantener la armonía en tu lugar de residencia.

Oracion para destruir los planes del enemigo
Oracion poderosa para destruir los planes del enemigo

Oración para alejar los malos vecinos

San Benito, acudo a ti para dejar en alto mi devoción tú y solo tú eres el mejor para alejar a los malos vecinos de mi camino y liberar mi vida de las intenciones del maligno.

Oh Benito, te pido por favor me ayudes a ver la solución a este problema que hoy acarrea mi caminar no sé qué quieren estas personas, no sé cómo convivir con ellas, me temo que en sus corazones solo reina la envidia. No comprenden de razones, no muestran un mínimo afecto por su prójimo, al contrario, sólo hacen comentarios hirientes y sin darse cuenta, cortan sus alas y limitan su visión al éxito.

Benignísimo Benito de Nursia confió en ti, sé que estas cerca de mi Padre Celestial, sé que puedo dejar en tus manos mi corazón y que me brindarás tu apoyo incondicional y pleno. Por eso elevo esta plegaria encomendándote a mis vecinos, que la luz toque sus vidas y que el amor reine en sus corazones.

No permitas que mi vida cambie de rumbo por la mala acción de mis vecinos, y si tengo que hacerlo que sea para gloria de Dios, para mi bien y el de toda mi familia. San Benito gracias por escuchar mis palabras, sé que con tu intersección mi vida será plenamente un recinto de paz.

San Benito de Nursia por tu inmenso poder escuha mi oración

Amén.

 

Reza con fe la anterior oración para que San Benito te ayude e interseda ante nuestro señor para conceder tus plegarias. Recuerda que esta oracion conlleva un alto poder, asi que reza con toda tu fe y respeto hacia la santidad de Benito de Nursia.

Tambien te puede interesar oracion para momentos dificiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.