Saltar al contenido
La oracion

Oración al Niño Jesús novena

La oración al Niño Jesús, una de las voces al cielo en plegaria al Santísimo, quien en la tierra se hizo hombre y quien, en su infancia con amor inocente e infinito, dio grandes muestras de su poder, ayudando a sus hermanos en la tierra.

Oracion al Niño Jesus novena
Oración al Niño Jesús novena

El Niño Jesús, símbolo del amor más puro y sincero. Pedir y dar gracias en su nombre, te llenará de grandes bendiciones.

Oración para todos los días al Divino Niño Jesús

¡Oh! Divino niño Jesús, días antes de la fiesta de tu nacimiento nos reunimos ante tu presencia, a lado del que, un día fue tu lecho, ese pesebre sagrado al que santificaste con tu presencia, lugar santo, privilegiado en la tierra por acogerte y sentir el calor de tu llanto y amor.

Acuérdate Niño Jesús, que de tus palabras se escucho ante el Santísimo Sacramento, que serias consuelo para toda la humanidad que hoy sufre y padece por el pecado terrenal. “Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia, y nada te será negado”.

Confiados de tu amor, tu santidad, sabiduría y sobre todo de la bondad que embarga tu corazón, nos acercamos a ti, para que calmes nuestro llanto y cures todo mal.

Exponemos toda nuestra miseria ante ti Niño Jesús, para que acudas a nuestra plegaria y ayudes a que nuestro camino sea uno de vida santa, a fin de conseguir la vida eterna y bienaventurada.

Concédenos Niño Jesús, por los méritos de tu encarnación la gracia de los favores que hoy te presentamos, y que se hagan según tu voluntad, en honor tuyo y vuestro.

Amen.

Cómo hacer la oración al Niño Jesús en la Novena

La forma del cómo hacer la oración al niño Jesús para todos los días de la novena, en su honor, se la realiza especialmente con fe y con confianza, en que, lo que le pidáis se hará efectivo si es su voluntad y si será para tu bien y de quienes te rodean.

Orar al Niño Jesús, te dará la tranquilidad de que tu hermano te escucha y te protege. No dudes en pedirle al Niño Divino en su pesebre, veras que su poder traerá en tu vida muchas bendiciones. Pero pedid con fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *