La oración al Señor de los Milagros para pedir por la salud de los enfermos es una invocación divina que, según la fe puesta en estas palabras puede transformar panoramas, dando luz en la oscuridad a quinees el dolor, el cansancio y la enfermedad agobia en su cuerpo y alma.
Orar en petición al Señor de los Milagros para lograr encontrara la salud y/o la cura a los quebrantos corporales, la mejor de las muestras de amor que un padre, una madre, un hijo, un amigo, puede dirigir en virtud del sentimiento de afecto o cariño que en su corazón guarda para con el enfermo.
Oración poderosa al Señor de los Milagros por la salud
¡Poderoso Señor omnipotente!
Señor de los Milagros que en honor a tu nombre
has logrado calmar las dolencias del hombre,
dando salud y bienestar al más necesitado de tu amor;
Hoy vengo de rodillas a tu altar a pedirte comedidamente,
que por tu poder y amor infinito hacia nosotros tus hijos,
logres iluminar el camino de (nombrar a la persona – enfermo por el que se pide en esta oración) para que brille en él, bienestar, salud y tranquilidad en su cuerpo y alma.Aliviana con tu misericordia la cruz que estamos cargando convertida en enfermedad
y has que encontremos la salida a este laberinto del que parece no haber luz.
No permitas ¡Oh gran Señor de los milagros!, que perdamos la fe de encontrar tus señales
y más bien, deja que tu sangre bendita cubra nuestras almas y nuestro pensamiento
para obrar según tus enseñanzas,
aceptando tus designios de amor.
Amen.
Como orar al Señor de los milagros para pedir por la salud
La forma correcta de orar al señor de los milagros en petición de salud y bienestar para quienes más se ama, tendrá que ser un acto en el que la fe en su poder sacramental este siempre presente.
No dudes jamás de la sabiduría y el poder inmenso que la mano de Dios tiene consigo y más bien, acepta su voluntad. Si bien es cierto, cada cosa, cada momento, cada quebranto y cada alegría causada en la tierra esta siempre acompañada de un aprender, que con el paso de los días convierte el ser humano en uno más semejante al Padre que está en el cielo.
Se recomienda hacer la novena al señor de los milagros por la salud, en medio de nueve días sagrados, en los que deberás de colocar tus peticiones en su nombre, para lograr el cometido que hoy apremia tu interés y con el cual estarás mas cerca de sus mandamientos.