Saltar al contenido
La oracion

oración de apertura de negocio

La oración de apertura de un negocio es la mejor manera de iniciar un proyecto, esta oración debe rezarse justo antes de abrir las puertas de cualquier local comercial, sean tiendas, graneros, restaurantes, droguerías o cualquier otro negocio comercial.

Oracion de apertura de un negocio
Oracion de apertura de un negocio

Oración para dar apertura aun negocio

Señor Dios de bondad, hoy pongo en tus manos este nuevo proyecto que he construido con mi trabajo, derrama tus bendiciones sobre este negocio para que la prosperidad y el éxito siempre estén presentes.

Bendice señor a cada una de las personas que me han apoyado para hacer realidad este sueño, derrama tus bendiciones sobre mis empleados para que su trabajo se vea reflejado en el progreso mutuo. Hoy no pido riquezas solo pido me des fuerzas, valentía y paciencia para seguir emprendiendo y sobrepasar todos los obstáculos que se presenten en el camino.

Aleja señor las malas energías, no permitas que la envidia destruya los pilares de este establecimiento. De mi parte me comprometo seguir los mandatos divinos para realizar todas mis acciones en pro del beneficio de mis clientes, proveedores, empleados y demás personas que se relacionen con mi negocio.

Señor danos tu bendición para iniciar la labor de servir a la sociedad por medio de este negocio y contribuir al desarrollo de la sociedad.

Que la proceridad sea el futo del trabajo

AMEN

Por qué rezar la oración antes de abrir un negocio

Dios es el creador de todo en este mundo, por ende, siempre antes de iniciar cualquier proyecto por mas pequeño que sea, se debe dar gracias a Dios por darnos la oportunidad de cumplir un sueño. No olvides que el poder de la oración está en la fe, por ello reúnete con tus socios, empleados y demás personas allegadas para iniciar el negocio con la venia de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.