Esta es una poderosa oración de cumpleaños para un hijo o hija, con ella encomendaras a Dios nuestro señor, en el día de su cumpleaños, al oral este día tus hijos recibirán bendiciones durante el nuevo año que le espera.
Oración para el cumpleaños de un hijo
Padre bondadoso, me presento delante de ti en este día, dándote gracias por permitirme celebrar un año más de vida de mi hijo (a). Hoy al celebrar su cumpleaños lo pongo en tus manos para que tú, Dios todo poderoso, lo colmes de mil bendiciones.
¡Oh Señor! Te pido de todo corazón que acojas en tu santísimo nombre a mi hijo, que tu luz ilumine su camino, para que siempre lleve el rumbo del bien, aleja de él las tentaciones que día a día le asechan para separarlo de ti. No permitas señor que caiga en los abismos del pecado.
Oramos también para que todos sus sueños y metas se cumplan y alcance así el éxito en todos los proyectos que se proponga a lo largo de su vida. De mi parte brindare todo mi apoyo incondicional y mi amor fraternal para impulsarlo día tras día.
Finalmente te pido padre celestial que mi hijo (a) goce de buena salud tanto física como mental, no lo desampares nunca, para que junto a él podamos seguir celebrando año tras año su cumpleaños, como lo hacemos el día de hoy.
Dios mío protege a mi hijo de todo mal y peligro.
Amen.
Mira esta oración también en video
Te recomendamos la oración a San Francosco de Asis.