Saltar al contenido
La oracion

Oración de la mañana para salir de deudas

La oración de la mañana para salir de deudas es una manera muy poderosa para conseguir la gracia del señor y lograr así pagar las deudas económicas que asfixian el hogar. Si te encuentras en esta situación te invitamos a leer la siguiente oración

oracion de la mañana para salir de deudas
oracion poderosa para pagar las deudas

Oración poderosa para salir de deudas

Padre Celestial vengo ante ti porque eres el gran proveedor del cielo y la tierra, el creador infinito y dueño de todo lo que conocemos. Hoy señor, pido tu bendición, y el poder restaurar todo lo malo en mí.

Dios amado, siento una gran tormenta en mi interior, una sensación que no me permite conciliar el sueño, mi espíritu cada vez está más agotado y solo me queda mi fe para seguir creyendo que todo saldrá bien.

Has que el poder de tu palabra caiga sobre mí, que todo pasado negativo se quede “donde debe estar”, que los buenos momentos regresen a mi vida y que las deudas se esfumen y mi felicidad se multiplique con el pasar de los días.

Ayúdame señor a fortalecer mis creencias que las puertas del éxito se abran no solo para mí, sino para todos los hermanos que se encuentran en esta posición. Ayúdame a salir de mis deudas a multiplicar mis ingresos, ayúdame porque ya no sé qué hacer, mis energías e ideas he agotado y solo te tengo a ti para que me ayudes a ver la luz al final de ese túnel.

Señor, permíteme tener estabilidad económica y que mis necesidades y gastos puedan ser solventados.

Amén.

Como rezar la oración para para deudas

Esta oración debe rezarse con toda la fe día tras día, justo después del amanecer, de esta manera sentirás la presencia de Dios durante todo el día, esta. Recuerda que la oración es la mejor manera de entrar en comunicación con nuestro padre celestial.

Toda oración tiene poder, siempre y cuando se haga con fe. Te invitamos a navegar en este sitio web encontraras cientos de oraciones como la oración para momentos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *