Saltar al contenido
La oracion

Oración de los esposos

La oración para los esposos es la mejor manera de encomendar la relación de pareja en nuestro señor. Rezando esta oración todos los días se fortalecerá el amor y la comprensión, al mismo tiempo se blinda el hogar ante las malas energías.

Oracion de los esposos
Oracion de los esposos

Oración poderosa de los Esposos

Dios omnipotente, bendice nuestro hogar, haz de el un sitio donde reine el amor y la comprensión, aleja las malas energías, acaba con la injuria, ayúdanos a comprendernos de la mejor manera. Que tus bendiciones caigan sobre nosotros para a acabar con la amargura, el egoísmo y el récor.

Hoy abrimos las puertas de nuestra casa para que entres en nosotros y guíes el sendero que nos lleva hacia ti. Ayúdanos a perdonar nuestras fallas, así como tus nos perdonas cuando te ofendemos con el pecado.

Haz que cada mañana nuestro amor brille como la luz del sol y que al caer la noche la tranquilidad y armonía reinen en nuestro hogar siguiendo el ejemplo de la familia de Nazareth. Ponemos en tus manos el futuro de nuestros hijos, ayúdanos a educarlos para que sus acciones siempre estén encaminadas al bien de la sociedad.

Multiplica el amor de nuestros corazones y que este amor sea el motivo para marte aun mas mi señor, y así el día de ir a tu encuentro, nos concedas la unión la unión eterna.

Que lo que dios unió nunca lo separe el hombre

Amen.

 

Como rezar la oración de los esposos

Esta oración se debe rezar todos los días, se recomienda que se reúnan en pareja de esta y recen con fe esta oración, así crearan un lazo de amor muy fuerte protegido por la gloria de Dios. Recuerden que la fe es lo mas importante a la hora de orar, así que al momento de orar abran su corazón de lleno a Dios que el con su infinito poder les concederá todo lo que le pidan.

También te puede interesar: la oración para un matrimonio en problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.