Saltar al contenido
La oracion

Oración para abrir caminos

La oración para abrir caminos te ayudará a abrir nuevas puertas en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana. Si busca a Dios nuestro señor encontraras una ayuda incondicional en su nombre, solo debes poner en sus manos tu destino y él te señalara que camino tomar.

Oracion poderosa para abrir caminos
Oracion poderosa para abrir caminos

Oración para abrir caminos al éxito

Padre celestial me presento ante ti, con toda mi fe, con mi corazón arrepentido totalmente abierto para recibir tu luz y tu gracia. Señor se que he fallado en muchas ocasiones, sin embargo, me poso ante ti para recibir el perdón y empezar un nuevo comienzo caminando de tu mano.

Deseo que tu santísimo poder invada mi vida, que mi cuerpo mi mente y mi alma sirvan de instrumento para cumplir cada uno de tus mandatos en este mundo terrenal. Que cada acción, palabra o pensamiento que yo realice tenga tu bendición.

Señor, ilumina los caminos oscuros para poder seguir tú ejemplo sirviendo con amor a la sociedad, que las puertas del éxito se abran con cada paso que dé. No te pido riquezas materiales, solo deseo me des fuerzas para trabajar y llegar a los objetivos propuestos en mi vida.

Aleja de mi señor las tentaciones que entorpecen mi vida, aleja las malas energías que dañan mi cuerpo y mi mente. Permíteme señor llevar una vida de llena de armonía en mi hogar, mi trabajo y mi sector.

Gracias señor por escuchar estas palabras que salen de mi humilde corazón y que hoy pongo en tus manos para que tu señor abras los caminos y me permitas trascender, dejando atrás los problemas y demás obstáculos que no me han dejado ver la luz de tu santísimo poder.

Padre celestial que la luz de tu poder ilumine los caminos del amor y la paz.

AMÉN

Como rezar la oración para abrir puertas y caminos

Toda oración tiene un gran poder, pero se debe orar con mucha fe, por esta razón al momento de rezar la oración de apertura de caminos, se debe hacer en grupo o solo, en un lugar tranquilo sin ruidos y sin ninguna interrupción, de tal manera que la mente este enfocada en la petición que se está realizando, así de esta manera reza esta oración durante 9 días consecutivos.

Encuentra mas oraciones como esta en nuestro canal de Youtube la oración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.