Saltar al contenido
La oracion

Oración para el amor de pareja

La oración para el amor de pareja les conecta con Dios, para que el derrame sus bendiciones sobre el hogar, reza con fe esta oración y el amor de pareja será tan fuerte que nunca se podrá fracturar.

Oración por el amor de pareja
Oración para bendecir una pareja

Oración poderosa para bendecir el amor de pareja

Padre nuestro, creador del cielo y de la tierra vengo hoy a dejar en tus manos el amor y la unión con mi pareja. Tú señor, eres mi protector y ante la adversidad eres el único ser en quien confiaría mi vida.

Hoy invoco tu santísimo nombre pues necesito de ti, de tu sabiduría, de tu guía y tu perdón. Por eso te pido que me ayudes en mi vida sentimental, te pido acojas en tu infinito amor la unión con mi pareja, para que nuestro amor perdure para siempre.

Padre, suplico tu custodia y protección, derrama sobre mi hogar tus bendiciones, guíanos por el camino correcto, siguiendo el ejemplo de la sagrada familia de Nazaret, donde nació tu hijo.

Señor, tú eres grande, eres bueno y poderoso, te pido que la paz reine en nuestras vidas, que nuestro amor se tan fuerte que nada ni nadie lo pueda separar. aleja de las puertas de mi casa las malas energías, la envidia y la tentación, que fidelidad sea siempre un valor a destacar en nosotros.

Haz que todo aquel que no está de acuerdo con nuestro amor acepten esta unión. Ayúdanos señor a solucionar todos y cada uno de nuestros problemas e inconvenientes que como pareja debemos enfrentar, para continuar cultivando nuestra felicidad siguiendo tu mandato del amor.

Que lo que Dios unió con su palabra no lo separe el hombre.

Amen

 

Recuerda que la oración es un signo de conexión con nuestro creador, el es omnipotente y recibe todas las suplicas con amor. Por eso debemos orar con mucha fe para conseguir la bendición de nuestro señor.

En tus oraciones diarias te recomendamos la oración por un matrimonio en problemas, o la oración ante las situaciones difíciles. Encuentra estas oraciones en video suscribiéndote a nuestro canal de YouTube la oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *