Saltar al contenido
La oracion

Oración para el día de la madre

Esta es una poderosa oración para el día de las madres, reza con fe para que Dios nuestro señor le conceda la saluda, la paz y la felicidad en su día. Las oraciones son el mejor regalo para este día, así que antes de celebrar empieza por agradecer al creador

Oracion para una madre en su dia
Oracion para las madres en su dia

Oración para el día de la madre

Señor de bondad, hoy elevo esta plegaria dándote gracias por darme la oportunidad de tener una madre como la que me diste, gracias por todo el amor que he recibido de ella, gracias porque en que en verdad me diste a la mejor madre del mundo.

Te pido señor, que hoy día de las madres la acojas con tu manto sagrado, cúbrela y líbrala de todo mal. Concédele señor larga vida llena de salud para que siga dando vida al hogar.

Tu sabes todo lo que ella es para mi y hoy en su día quiero que tu padre celestial, le concedas el mejor de los regalos que es para ella la facilidad, no te pido que le des riquezas materiales, si no la fortuna de vivir en completa armonía.

Acuérdate señor de todas madres del mundo, aquellas que han perdido a sus hijos, aquellas que sufren una enfermedad, aquellas que padecen la violencia y la guerra, calma señor su sufrimiento, que hoy en su día la alegría inunde sus corazones y que sientan el amor de sus hijos.

Bendice señor a todas las mujeres que han engendrado en su vientre la maravilla de la vida, para que sigan siendo fuentes de amor y sean quienes guíen a sus hijos por tu camino.

AMÉN

Como se rezan las oraciones para el día de la madre

Todas las oraciones tienen mucho poder, sin embargo, no vale la pena recitar unas palabras si no se haces con fe. Por eso no importa si tu oración es corta o larga, lo más importante es que se haga con toda la fe hacia el señor. Dijo Jesús el que pide recibe, pero pedid con fe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.