La muerte es un evento que todos debemos experimentar terminando así nuestro paso mortal en la tierra e iniciando la fase de descanso eterno al lado de nuestro padre celestial. Es normal que sintamos dolor por la persona que ha fallecido, sin embargo debemos ser fuerte y asimilar el hecho para que nuestro ser querido pueda trascender hacia el mas allá. Esta oración que encuentras a continuación ayudara al difunto a elevar el alama y alcanzar así la paz y la gloria de Dios.
Oración poderosa para elevar el alma de un difunto
Padre misericordioso, creador de los cielos y de la tierra
elevo esta oración por el eterno descanso de (nombre del difunto),
quien fue llamado según tu voluntad gozar del paraíso de en tu reino.Dios de eterna bondad, te pido de corazón que recibas el alma de (nombre del difunto), perdona señor todas sus culpas terrenales, y recíbelo en tu reino para que inicie una vida celestial al lado de tus ángeles y arcángeles.
Dame fuerzas para llenar el vacío que su partida deja en mi corazón, yo se que hoy esta a tu lado y desde allá estará guiando mi camino día a día, eso me reconforta y siento que su recuerdo vivirá eternamente en mí.
Te pido también por todas las almas que hoy están penando en el purgatorio,
ayúdalas a libras su penal y seguir la luz del camino de los cielos.Gracias mi señor por escuchar esta plegaria, confió infinitamente que darás luz al alma de (nombre del difunto) y todas las alamas que aun no han conseguido trascender a tu reino.
Dios concédele el descanso eterno y que brille para el la luz perpetua.
AMEN
Oracion para elevar el alma de un difunto en video
Esta oración poderosa elevaba el alma del difunto desprendiéndose del cuerpo y de todas las cosas terrenales, consiguiendo así la paz y la llegada al reino del señor. Se recomienda realizar esta oración 3 días consecutivos para lograr así el descanso de un difunto.