El ayuno es uno de las acciones que representa un sacrificio de abstención sobre algunas actividades diarias como consumo de alimentos, estos actos son muy comunes en las diferentes religiones, como muestra de compromiso y capacidad de soportar la tentación.
A continuación, encontraras la oración para finalizar un ayuno, agradeciendo por la fortaleza y demás favores recibidos durante el acto de ayuno
Oración para terminar el ayuno
Dios de infinita caridad, hoy al terminar este periodo de ayuno ofrezco este sacrificio como prueba del compromiso y amor de mi parte. Con este acto te pido perdón por cada uno de mis errores y aunque sé que no es una penitencia suficiente, en parte se asemeja a los grandes sacrificios de tentación que paso Jesús en la tierra.
Señor, te agradezco por darme la fortaleza de soportar las tentaciones, que en cada momento me asechan para alejarme de tu camino. Al mismo tiempo te pido que este periodo de ayuno fortalezca mi vínculo con tigo mi señor y todos mis hermanos.
Ayúdame Dios mío, a ser una mejor persona, siguiendo cada uno de los mandatos y las enseñanzas que Jesús nos enseñó en su estadía en la tierra. llénanos con tu amor y tu bondad para qué seamos merecedores de alcanzar la salvación y gozar de tu compañía en el paraíso.
Dios de bondad acepta este sacrificio como prueba de mi arrepentimiento y mi amor hacia ti.
Amen
Recuerda que la oración es el mejor canal de comunicación con nuestro señor.