La oración para iniciar el mes de noviembre una voz al cielo en plegaria por el buen comienzo de treinta días más de vida. Orar a Dios en noviembre, en acción de gracias por los días que acaban de terminar, por cada uno de los favores recibidos, por cada instante vivido en familia, por las innumerables cosas mágica y maravillosas que ha dejado en tu camino, la vía perfecta al éxito y la felicidad.
Pon en las manos del Santísimo Padre cada uno de las metas proyectadas para el mes de noviembre. Veras que, si le acompañas con fe, pudras verle en objetivos para tu bien y el de los tuyos.
Oración poderosa para iniciar el mes de noviembre
El día de hoy mi Señor, vengo con mi familia a rogar por el buen inicio del mes de noviembre.
Que todos los proyectos que hoy empieza Padre Celestial, se hagan realidad, si es para nuestro bien y del pueblo que tanto amamos en la tierra.
Gracias bondoso señor, por dejar que este mes de noviembre empiece para nosotros. Gracias infinitas a ti te damos Todo Poderoso, porque planteadas ya están nuestras metas, porque estos proyectos sabemos que con tu ayuda se podrán realizar.
No abandones nuestros pasos señor, y más bien, deja que este mes de noviembre que hoy empieza, deje para cada uno de nosotros y para quienes amamos, huella imborrable llena de felicidad y de alegría infinita.
En tus manos dejamos este mes de noviembre Jesús Misericordioso, para que en honor a tu nombre y el legado de amor que nos dejaste como regalo en la tierra, se plasme en cada hora de la semana y cada minuto del día.
Llénanos de tu poder Señor y no abandones nunca tu obra en nosotros. Amen.
Como orara para iniciar el mes de noviembre.
¿Sabes cómo orar para iniciar el mes de noviembre? Sabias que, en la forma orar se encentra la clave para hacer del mes de noviembre uno más frutífero.
Hablar con Dios, con fe y confianza, estableciendo una conversación cercana a su poder, su gracia y su misericordia es la forma más adecuada de orar, de pedir y al mismo tiempo también dar gracias.
Nunca olvides que Jesús es amor. Abre tu corazón a El y veras como sus maravillas se dejarán ver de ti más cerca.
Orar, tener fe y las buenas obras el camino directo al cielo.