Saltar al contenido
La oracion

Oración para iniciar el mes de octubre

La oración para iniciar el mes de octubre llevará a que, cada uno de los objetivos trazados para el transcurso de estos 30 días se hagan efectivos, contando siempre con la bendición de Dios.

Oracion para iniciar el mes de octubre
Oracion para iniciar el mes de octubre

Orara en el mes de octubre, permitirá que tus pasos y los movimientos de tu cuerpo se santifiquen, en honor a Dios Padre.

Oración para el mes de octubre

Padre bondadoso y de misericordia, a ti hago entrega, los minutos y horas del mes que ahora inicia. El mes de octubre, al cual tengo depositado mi tiempo, en virtud de mis metas y objetivos.

Que se haga Señor tu voluntad absoluta, en los proyectos que encamino.
Que no se mueva una hoja ni el polvo sin tu permiso. Que tu poder omnipotente vislumbre cada amanecer y acarre para mi y los que amo solo alegrías y triunfos.

Que este mes de octubre Padre Santísimo, quede en mi memoria y de quienes me rodean, dejando huella benéfica por el servicio que pueda yo prestar, en honor vuestro y del bien de los demás.

No permitas oh Dios mío! Que la maldad, y el peligro se acerquen a mí.
Aleja cada pensamiento y acto que pueda hacerme daño, y mas bien, deja que mi mente se abra a ti y tus mandamientos para el logro de mi salvación y felicidad.

AMEN.

Como orar en el mes de octubre

Como orar en el mes de octubre muchos se preguntan. Pues, según las enseñanzas de Jesús, hablar con fe y confianza en Dios, es más que suficiente, para que su presencia se pueda ver a simple vista.

Confiar en Dios, la clave del éxito de los proyectos trazados para el mes de octubre. No dejes nunca de orar. De esta manera, podrás observar cómo Nuestro padre amado, creador del cielo y de la tierra, se deja ver en medio de tu bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.