Saltar al contenido
La oracion

Oración para separar dos perros

La oración para separar dos perros te ayudara de manera satisfactoria a separar dos perros, ya sea porque su furia los ha llevado a agredirse físicamente o por su intuición natural lo ha llevado al acto de reproducción. En cualquiera de los dos casos puedes realizar esta oración para que los dos animales se separen.

Oracion para separa dos perros
Oracion para separa dos perros

Oración poderosa para separar dos perros

Bendito sea San roque que con tu inmenso poder puedes adentrarte en el alma de cualquier ser, te pido que te poses sobre el cuerpo de estos dos perros, para que de manera voluntaria se separen sin causarse ningún daño alguno.

No hay cuerpo, no hay bestia que tu poder no pueda domar. Ahora llega a estos animales y separa sus cuerpos, mitiga su rabia, su instinto y su dolor.

Separaos ahora mismo en nombre de San Roque que ahora controla tu cuerpo, que el instinto de libertad actúe ahora mismo en estos perros, para que sigan su vida natural.

Gracias San Roque, por escuchar esta oración y conceder el favor pedido.

AMEN

Como rezar la oración

Esta oración es especial para aquellos casos donde necesitamos separar dos perros, recuerda iniciar la oración con mucha fe a San Roque, que con su inmenso poder puede controlar cualquier animal. Repite esta oración tantas veces como sea necesario, hasta que tus mascotas se hayan separado satisfactoriamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.