Saltar al contenido
La oracion

Oración para solucionar cualquier petición difícil y urgente

La oración para solucionar cualquier petición difícil y urgente es una poderosa plegaria para conectarnos con Dios pidiendo la solución de un problema, o una advesridad de la vida. Ora con Fe y Dios escuchara tu plegaria.

Oracion poderosa para peticiones dificiles

Señor, acudo a ti hoy porque me has demostrado quetanto tu amor como tu palabra y tiempo son únicos y perfectos. Padre, necesito de tu ayuda e infinita misericordia.

Amado Dios creador del cielo y de la tierra que habitamos, te pido que hoy y mañana me ayudes a superar este momento tan difícil que hoy mi vida aqueja, te lo pido señor desde el fondo de mi corazón.

Se que las batallas que en mi camino has puesto, lo has hecho porque soy fuerte, sé que confías en mí, pero Padre Amado, cada paso que he dado  me ha dejado con menos energía  y lo intento, intento hacer lo mejor que puedo,  pero esta situación no me deja pensar con claridad  por ello señor te pido, con el corazón  y la fe en mis manos, que me permitas ver la luz  y me ayudes a salir de este momento  que hoy nubla mi vida y mi camino hacia el futuro.

Te ruego, te imploro que tu actuar sea pronto, padre. Esta situación no me deja conciliar el sueño por las noches y los nervios me hacen dudar de mi capacidad

Dios, ser de luz y amor que reina mi vida te pido me ayudes a encontrar una salida.

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.