Saltar al contenido
La oracion

Oración para destruir los planes del enemigo

La oración para destruir los planes del enemigo, es unas series de palabras poderosas para buscar la protección milagrosa de nuestro señor, de tal manera que las malas energías no acechen tu vida. Reza con fe esta oración y Dios te dará su divina protección.

Oracion para destuir los planes del enemigo
Oracion para destuir los enemigo

 

Oración poderosa para destruir los planes del enemigo

Padre amado, necesito de ti, de tu poder y tu amor incondicional para que me ayudes a seguir adelante a pesar de los obstáculos que el enemigo ha sembrado en mi camino.

Señor, proclamo tu nombre que solo tu misericordia y amor reinen en mi vida, no me siento seguro/a en este momento hay cosas que alteran mi felicidad y tranquilidad por las acciones del enemigo.

Que los aranceles de la gloria lleguen a la tierra de mis enemigos y se encarguen de destruir todos sus planes, no te pido el mal para ellos porque sé que somos hermanos de corazón. pero si te pido señor, que abras su mente y corazón, que entiendan que su actuar no ha sido el indicado y que si continúan así sólo obtendrán resultados errados.

Padre, permíteme decretar en el ahora y el mañana el espíritu de la divinidad y de la verdad sobre mi ser, cuerpo, alma y corazón. Guíame señor en cada paso que decida dar sé que tu tiempo es perfecto y solo tú sabes lo que es mejor para mí.

Que tus planes sobre mi vida siempre revelados estén, en el nombre de Jesús, mi señor. 

Amén. 

Como rezar esta oración

La oración para destruir al enemigo te blindara con el poder del todo poderoso, para alcanzar esta protección, es necesario orar con mucha fe, busca un lugar tranquilo y en silencio, ahora con tu corazón abierto pídele a Dios, que te brinde su protección, reza esta oración todos los días y veras en tu presencia el poder  de Dios.

Tambien te puede interesar oracion para el amor de pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.