Saltar al contenido
La oracion

Oración para el miércoles de ceniza

La oración para el miércoles de ceniza es un medio de comunicación directa con Dios para fortalecer la fe, y demostrar nuestro arrepentimiento por todas las faltas cometidas. Reza con fe esta oración y encontraras la tranquilidad para ti vida.

Oracion para el miercoles de ceniza
Oracion para el miercoles de ceniza

Oración Poderosa para el miércoles de ceniza

Oh Dios Todopoderoso, en este miércoles de ceniza, humildemente venimos ante Ti para pedir perdón por nuestros pecados y pedirte que nos des la fuerza para superar nuestras debilidades y seguir tu camino.

Que estas cenizas sean un signo de nuestra humildad ante Ti y nos recuerden que somos polvo y al polvo volveremos. Que nos ayuden a recordar que nuestra vida es breve y que debemos vivirla de acuerdo a tus enseñanzas.

En esta época de cambio, de ayuno y arrepentimiento te pedimos que nos des la gracia de la humildad para reconocer nuestros errores y la voluntad de hacer todo lo posible para reparar el daño que hayamos causado.

Que esta temporada de Cuaresma sea una oportunidad para reflexionar sobre nuestras vidas, cambiar lo que necesitamos cambiar y acercarnos más a ti. Ayúdanos a tener la fortaleza para superar las tentaciones y para hacer lo correcto, incluso cuando es difícil. Guíanos por el camino de la virtud y la caridad.

Gracias señor por escuchar mi plegaria, confió en ti que atenderás mis suplicas y fortalecerás mi fe.

Te pedimos todo esto a través de Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Como orar el miércoles de Ceniza

LA oración siempre será una excelente alternativa para llegar a nuestro creador, recuerda que dijo Dios, pedid y se dará, pero pedid con fe, es así que al momento de orar se debe hacer con toda la fe, con el corazón abierto a Dios.

Este miércoles de Ceniza busca un lugar tranquilo donde puedas sentir la conexión con el señor, aléjate de todo lo material y reza esta oración, pidiendo perdón a Dios por tas las faltas, crea un compromiso con el Creador y busca fortalecer la fe.

Recuerda que inicia una época de arrepentimiento una época de abstención de la lujuria y de toda satisfacción material, ese es el verdadero ayuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *